ESPN y UOL se alían en Brasil

espn play en uol

ESPN ha integrado su plataforma de streaming en el servicio premium de contenido deportivo de UOL en Brasil, UOL Esporte Clube.

A través del acuerdo entre ambas compañías, ESPN busca aumentar el alcance y la distribución de ESPN Play.

El servicio de streaming ofrece cobertura en vivo de la Premiere League, la NFL o la NBA, entre otras competiciones, y un amplio catálogo de contenido de vídeo bajo demanda (VOD). La mayoría de los programas de corte periodístico de ESPN, incluyendo Sports Center, Bola da Vez, Linha de Passe y Bate Bola Debate, también están disponibles en ESPN Play.

“A través de esta nueva alianza, nos unimos a uno de los principales grupos de comunicación de Brasil y ampliamos las posibilidades de entrega de nuestro catálogo de contenido”, dijo Marcello Zeni, vicepresidente de afiliados de Disney y ESPN. "Nuestra misión es entender a los fans de los deportes y este acuerdo nos acerca a ellos”.

Para los usuarios de UOL Esporte Clube, ESPN Play tendrá un coste mensual de $3.8, el mismo precio que ofrecen otros operadores brasileños de banda ancha. El servicio también se incluye como un complemento de TV Everywhere para los suscriptores de televisión paga de ESPN.

Esta asociación se produce tras la reciente decisión de ESPN de renovar su presencia móvil y digital en el país de habla portuguesa.