La Justicia de Globo engancha a la audiencia argentina

justicia de globo en telefe

La serie de Globo, Justicia, ha logrado buenos ratings durante su estreno en el canal de televisión abierta argentino Telefe.

El primer episodio de la serie estrenada el pasado 9 de abril en el horario de máxima audiencia de Telefe, se convirtió en el programa más visto del día en Argentina.

Justicia mantiene así su exitosa trayectoria en América Latina. La serie alcanzó una audiencia media diaria de 41 millones de espectadores en la televisión abierta de Brasil y obtuvo buenos resultados en Mega en Chile.

La producción de Globo también ultima su estreno en otros países de la región como Uruguay y Ecuador.

Nominada para los International Emmy Awards 2017 en dos categorías, la serie original también formó parte de la presentación de nuevos formatos de Globo durante la última edición de Berlinale, en Alemania.

Con 16 episodios, la historia comienza en 2009 con el arresto de cuatro personas de diferentes orígenes y pasados. Siete años más tarde, después de pagar sus deudas a la sociedad, son puestos en libertad y tienen que encontrar una manera de comenzar de nuevo, mientras la trama discurre hacia delante y hacia atrás en el tiempo.