Sprint y FlixLatino se alían en el segmento VOD móvil para el mercado hispano

flixlatino en sprint

Con el objetivo de mejorar su oferta de entretenimiento para la población hispana de Estados Unidos, Sprint ha llegado a un acuerdo con el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) FlixLatino.

Los clientes de la compañía de telecomunicaciones recibirán una suscripción de prueba de 45 días para la aplicación FlixLatino con acceso al streaming en HD de más de 250 películas en español, series de televisión y documentales en hasta tres dispositivos simultáneos.

“Esta colaboración con FlixLatino no es más que una de las muchas maneras que demuestran el compromiso de Sprint, ofrecer a los latinos lo último en entretenimiento”, afirmó Alberto Lorente, vicepresidente de marketing multicultural de Sprint. “Los clientes quieren y necesitan acceder a contenidos que entroncan con sus raíces y seguiremos ofreciendo cine de calidad en cualquier lugar”.

Una vez finalizado el periodo de prueba, los clientes de Sprint tendrán la opción de continuar suscribiéndose al servicio por $2.99 al mes, un importe que será facturado a través de Sprint.

“Con esta colaboración nuestra comunidad en crecimiento permanente tendrá la posibilidad de experimentar y disfrutar contenidos de calidad en cualquier momento”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, director de operaciones de SOMOS Next, compañía propietaria de la marca FlixLatino. “Nos emociona ver FlixLatino descargado en teléfonos y dispositivos de Sprint para ofrecer acceso asequible a entretenimiento de calidad mundial y al reconocimiento y disfrute merecidos de tantos talentos de nuestros influyentes países de habla hispana

La aplicación FlixLatino está disponible para descargar en iOS y Android, así como en los dispositivos Roku, Chromecast y Apple TV. Su catálogo en español incluye contenido de México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba y España.