Glowstar Media suma No Entiendo Nada de Gregorio Rossello a Cablevisión Flow

gregorio rosello en gran rex

Glowstar Media y Telecom Argentina han llegado a un acuerdo para que la comedia No Entiendo Nada esté disponible bajo demanda (VOD) en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

El espectáculo con el que Gregorio Rossello se ganó a la audiencia del teatro Gran Rex en Buenos Aires durante el año 2016 se lanzará en el servicio VOD de Cablevisión para volver a ser visto en cualquier pantalla.

“No Entiendo Nada es un espectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings”, explicó Gregorio Rossello.

El humorista argentino lleva haciendo espectáculos de stand-up desde que tenía 17 años y ganó gran popularidad a través de sus vídeos de Instagram. También es presentador del programa ESPN Redes y ha participado en Polémica en el bar, de Telefé.

Parte de Telecom Argentina desde que se completó la fusión Cablevisión-Telecom a principios de este año, Flow es un servicio de TV Everywhere y VOD multipantalla disponible para los suscriptores de Cablevisión desde 2016.