Pantaya prepara la versión en español de Laugh Factory

pantaya plataforma de streaming

La plataforma de streaming de Lionsgate y Hemisphere Media Group ha lanzado una serie de especiales de humor en español: Laugh Factory en Español.

Partiendo del éxito de la versión en inglés de Laugh Factory, ahora se ha producido una serie de comedias en directo en español que se estrenará exclusivamente en Pantaya el 21 de abril.

Producida por Campanario Entertainment en colaboración con Jamie Masada, fundador de Laugh Factory, Laugh Factory en Español presentará a 22 humoristas durante una serie de episodios de una hora. Cada mes se estrenarán dos nuevos capítulos.

“The Laugh Factory ocupa un lugar emblemático en la historia de la comedia y, con el crecimiento del español en el formato stand-up, estamos deseando destacar las nuevas voces de la comedia”, dijo Mario Almeida, vicepresidente de adquisiciones de contenido, programación y desarrollo de Pantaya.

Laugh Factory en Español será presentada por el YouTuber mexicano Werevertumorro, que cuenta con más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. El formato contará con la participación de muchos de los humoristas más reconocidos de América Latina, como Slobotsky, Ibrahim Salem o Bobby Comedia.

“Estos especiales impulsan aún más la misión de Campanario de destacar el talento delante y detrás de la cámara", añadió Jaime Davila, presidente de Campanario Entertainment. “Estamos encantados de asociarnos con Pantaya para distribuir este contenido exclusivamente a sus espectadores”.

Pantaya, que está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a través de una plataforma web y dispositivos iOS, Android, Roku, Apple TV, Sling TV y Samsung Smart TV, así como en Amazon Prime, asegura que planea volver a aumentar su catálogo de contenido con especiales de comedia, series originales, conciertos y documentales a finales de este año.