Telecom Argentina ultima su plataforma de vídeo móvil

personal play webseries

A través de su marca Personal, Telecom Argentina está a punto de lanzar una plataforma de webseries de formato corto dirigida a consumidores de vídeo móvil.

A partir del próximo mes, bajo el nombre de Personal Play Webseries, este nuevo servicio ofrecerá acceso a 50 series diferentes, un catálogo que aumentará hasta los 150 títulos antes de final de año. Según la compañía, todas las webseries serán de formato corto, con episodios de entre 6 y 15 minutos cada una.

La plataforma, que ha sido desarrollada de forma conjunta por Argentina Libero Media, también estará asociada con productores y directores argentinos cuyas series participan en los concursos organizados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

“Mediante el lanzamiento de Personal Play Webseries queremos seguir brindándoles servicios de valor a nuestros clientes acompañando el auge por la visualización del formato series que caracteriza al mercado argentino. De esta manera, nuestra propuesta se orienta a potenciar este hábito mediante un esquema de contenidos de corta duración y buscando entretener a nuestros clientes en todo momento”, ha dicho Fernando Freytes, gerente de innovación y servicios convergentes de Telecom.

El servicio de vídeo móvil estará disponible para los 19 millones de clientes de Personal, aumentando así la oferta de entretenimiento disponible en la plataforma de Personal Play.