La cobertura móvil dispara la audiencia de 2018 Flow CARIFTA Games

flow sports mobile app en el caribe

Cable & Wireless asegura que más de 700,000 espectadores han seguido los Flow CARIFTA Games.

Habiendo aumentado sus cifras de audiencia en un 25% comparado con la edición de 2017, la compañía ve una relación directa entre el crecimiento de la audiencia y la cobertura móvil de Flow en 21 territorios del Caribe.

Este año, Flow presentó la aplicación Flow Sports Mobile App para que los clientes tuvieran más flexibilidad a la hora de ver las competiciones deportivas en sus dispositivos. Según el operador, los clientes adoptaron por igual las opciones de TV lineal y móvil.

A través de la señal de televisión paga Flow Sports 1 y la aplicación móvil de Flow Sports, la operadora desplegó 20 horas programación deportiva en directo durante tres días desde Nassau, en Bahamas.

“Nuestros jóvenes atletas tuvieron algunas actuaciones memorables, de las que hacen historia, las cuales fueron vistas en alta definición por la audiencia más amplia de la historia”, dijo Garry Sinclair, presidente para el Caribe de Cable & Wireless Communications, la empresa matriz de Flow.

“Creemos que, al proporcionar este nivel de visibilidad a nuestros jóvenes, las oportunidades para su desarrollo personal pueden convertirse en realidad. Esto es lo que Flow aporta a los CARIFTA Games y estamos orgullosos de la sólida relación que hemos establecido con NACAC, una relación que esperamos continuar en el futuro inmediato”, añadió.