Atrescine aterriza en el mercado de TV paga de Panamá a través de Cable Onda

la carta esferica en atrescine

La última señal internacional de Atresmedia en ser lanzada ha cerrado su primer acuerdo de distribución en Panamá.

A través de este acuerdo, Cable Onda será el primer operador del país en ofrecer el catálogo completo de Atresmedia Internacional con Atrescine, Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV.

Por ahora, la señal de películas, que se presentó durante NATPE 2018, solo estará disponible para los suscriptores de Cable Onda a través del paquete Plan Play HD, dando acceso a un catálogo de contenido con más de 7,000 títulos.

“Este acuerdo confirma la buena acogida que nos hicieron llegar muchos operadores cuando anunciamos el lanzamiento de esta nueva señal, y nos satisface de forma especial que sea Cable Onda el primero en respaldarnos”, dijo Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Como resultado de su alianza con la distribuidora Video Mercury Films y su cartera de producción propia, el catálogo de Atrescine incluye títulos en español como La Carta Esférica, La Buena Estrella, La Conjura de El Escorial o La Pasión Turca.

“En Cable Onda nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos, productos y soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. A través de Atrescine, ponemos al alcance de nuestros suscriptores más de 7.000 títulos del mejor cine español. Por medio de esta alianza, reiteramos nuestro compromiso con nuestros suscriptores, de ofrecerles lo más novedoso en materia de entretenimiento”, añadió María del Carmen Arias, directora adjunta de televisión de Cable Onda.