Millicom lanza Tigo One TV en Costa Rica

tigo lanza one tv en costa rica

Millicom ha lanzado Tigo One TV en Costa Rica, iniciando así la expansión de su servicio de televisión híbrida en América Latina.

Estrenado en Colombia en septiembre de 2017, el servicio híbrido con tecnología TiVO integra contenido lineal del catálogo de televisión paga de Tigo con plataformas over-the-top (OTT) y de vídeo bajo demanda (VOD) como Crackle, YouTube, FOX y HBO.

En Costa Rica, donde Tigo es el operador líder de televisión paga, el servicio de última generación estará disponible para suscriptores convergentes de doble play con paquetes HD y banda ancha fija.

Además de integrar contenido de 15 proveedores diferentes en una única plataforma, Tigo One TV incluye funciones de recomendación basadas en los hábitos del usuario y un sistema de grabación de vídeo inteligente.

Como parte del acuerdo panregional que Millicom mantiene con TiVo, el servicio One TV se irá lanzando gradualmente en otros países de América Latina, incluidos Bolivia, Paraguay y la mayoría de territorios de Centroamérica. Costa Rica supone el segundo paso en este despliegue regional.