Non Stop People pone fin a su aventura española

non stop people en movistar

Después de tres años en antena, Non Stop People no extenderá su acuerdo de distribución con Movistar+, su socio exclusivo en España.

La señal de televisión de pago, un proyecto conjunto de Banijay Group y Mediatic System, ha asegurado que ya está trabajando con la compañía de televisión de pago de Telefónica para desarrollar nuevos formatos y contenidos enfocados a los hábitos de visualización de la audiencia más joven.

“Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto y que ha acumulado un expertise de gran valor. Esperamos, en la medida de lo posible, poder seguir contando con ellos en futuros proyectos”, ha dicho José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People.

La cadena de televisión de pago ha sido parte de la oferta de Movistar+ desde junio de 2015, cuando se estrenó en España dos años después de su lanzamiento en Francia. Como ocurre en Francia con Canal+, Movistar+ ha sido la única plataforma en distribuir el canal en España.

Desde 2016, la versión en español de Non Stop People era distribuida también en América Latina por ATM Broadcast.

Dirigido a un público joven de entre 14 y 30 años, Non Stop People, que abandonará la programación de Movistar+ en las próximas semanas, se centra en noticias y programas relacionados con el mundo de la cultura y el entretenimiento.