Antel emitirá el Mundial en 4K y vía streaming para sus clientes móviles

antel y vera el mundial en 4k

La plataforma de streaming de la operadora uruguaya Antel, Vera+, retransmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en HD y 4K HDR para dispositivos móviles.

Entre el 14 de junio y el 15 de julio, los 64 partidos se entregarán en directo a través de la plataforma de vídeo en Uruguay. Además, a través de una aplicación dedicada, Antel publicará estadísticas, noticias, los mejores momentos de cada encuentro y programación original para analizar toda la acción.

La aplicación, que ha sido renovada para el Mundial, también permitirá al espectador elegir entre las 37 cámaras HD y ocho cámaras 4K durante cada partido.

Para complementar la retransmisión en directo de los encuentros, Vera+ producirá programas originales como Misión Rusia, Ensalada rusa, La previa del Mundial, El fútbol no siempre fue así, Eterna Celeste, Familia Celeste y Lo mejor de Rusia.

En los últimos cuatro años, la compañía estatal de telecomunicaciones Antel ha estado fortaleciendo su servicio over-the-top (OTT), desarrollando un servicio de streaming para expandir la oferta móvil de la compañía.