Telemundo lanza un bloque de series premium para conquistar el prime-time

el recluso en telemundo

La cadena hispana propiedad de NBCUniversal, Telemundo, ha lanzado un bloque de programación para el prime time de los domingos con el título de Series Premium.

Tras el éxito de sus producciones de súper series, Telemundo ha presentado este nuevo bloque de programación con contenido premium en español.

Al igual que la esperada serie sobre Luis Miguel, coproducida con Netflix, las series que integrarán el nuevo bloque de contenido tendrán un formato más corto, de entre 10 y 15 episodios, y contarán con elencos repletos de estrellas e historias poderosas.

A través de Telemundo Global Studios y junto a prestigiosos socios de producción, los títulos presentes en Series Premium incluyen El Recluso, Nicky Jam: El Ganador, Falco y El Secreto de Selena, entre otros, además de Luis Miguel: la Serie.

“Estamos orgullosos de poder continuar redefiniendo los medios hispanos con otra franquicia innovadora que cumple con las necesidades de contenido de los latinos de hoy”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks.

“Somos conscientes de que los hábitos audiovisuales de la audiencia hispana están en constante cambio y estamos deseando ofrecerles un nuevo género de programación con historias increíbles, altos estándares de producción y talentos de primer nivel”, añadió el directivo.