Chile señala el camino de Movistar Series en el resto de América Latina

la zona en movistar series chile

Dos meses después de estrenarse en Chile, Movistar Series se ha convertido en una de las señales de películas y series más vistas entre los clientes de TV paga de Movistar.

La compañía de telecomunicaciones, que es el segundo proveedor de televisión más grande de Chile con una participación de mercado del 20%, asegura que Movistar Series se ha colocado entre los seis canales más vistos de películas y series apenas dos meses después de su lanzamiento, situándose cerca de canales consolidados como Fox, Cinecanal, Cinemax, Warner y TNT Series.

Estos números allanan el camino de la señal hacia el resto de América Latina, donde Movistar planea desplegar el canal este mismo año. Por ahora, solo está disponible en Chile, Colombia y Perú. Movistar Series también se entrega vía streaming a través de la aplicación over-the-top (OTT) de la compañía.

“Tenemos la ambición de transformarnos en el principal hub de contenidos originales en español. Buscamos que todos los contenidos sean vistos en más de 13 países durante 2018, lo que permitirá alcanzar a todos los clientes de TV pago que el grupo posee en Hispanoamérica, a los que se suman los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región”, ha dicho Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.

La hoja de ruta de Movistar Series en América Latina imita la estrategia del canal en España. Mientras se lanza en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay durante 2018, contará con el estreno de 12 series originales de Movistar como Félix, Matar al Padre, Gigantes, Arde Madrid o Virtual Hero.