Telecom Argentina reúne a la industria para debatir sobre 4K y convergencia

sit 2018 in argentina

Telecom Argentina celebra el Seminario Internacional de Telecomunicaciones (SIT) 2018, en el que los líderes de la industria encaran los desafíos del Ultra HD, la convergencia de servicios y el próximo despliegue de la tecnología 5G.

El evento, que se celebra en Buenos Aires hasta mañana, 27 de abril, reúne a representantes de Cisco, Arris, Comcast, Huawei, Nokia, Samsung, Harmonic, Cox Communications, Technicolor, la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE), PCT International, Tecnus, o CableLabs, entre otras compañías.

El tema central del seminario gira alrededor de las oportunidades de negocio de la convergencia de redes y servicios, los desafíos de la entrega de vídeo 4K y el despliegue de 5G y el Internet de las Cosas en el futuro cercano.

“La industria en el país vive un momento de auge que conlleva la necesidad de desarrollar nuevos servicios y de entregar mayores anchos de banda y más conectividad móvil. Con una presencia verdaderamente federal, Telecom está en condiciones para cumplir con esta demanda, y este evento sirve para acercarnos a las tecnologías más innovadoras a nivel mundial y discutir sobre el mejor futuro técnico para nuestra compañía”, aseguró Miguel Fernández, CTO de Telecom http://institucional.telecom.com.ar/.