HBO se lleva a Westworld y Silicon Walley a la Campus Party argentina

campus party 2018 en argentina

HBO Latin America ha sumado contenido interactivo relacionado con sus series originales a la Campus Party que se está celebrando Argentina.

A través de un laberinto multisensorial e interactivo, HBO promocionará la segunda temporada de Westworld, la cual acaba de ser estrenada a nivel mundial.

Además, la Campus Party, que se celebra estos días en el espacio Tecnópolis de Buenos Aires, cuenta con una sala de visualización en la que se emiten episodios de Silicon Valley y Westworld.

La compañía también ha lanzado la aplicación Quick Race con la que desafía a sus fans a una serie de consignas inteligentes en torno a los contenidos más emblemáticos de HBO GO. Se trata de una competición que combina retos basados en acertijos, vídeos y la búsqueda de códigos QR escondidos en todo el recinto.

Los límites que separaban al entretenimiento de la tecnología han desaparecido. Ambos ya son parte de un único universo, en plena expansión y evolución, traccionado por millones de jóvenes que transforman su entorno a partir de sus ideas, sus creaciones, sus elecciones y sus hábitos”, dijo Gonzalo Sternberg, director regional senior de relaciones con afiliados de HBO Latin America.

“Con ellos queremos encontrarnos y por eso estamos aquí, para acercar a los fans de HBO y el entretenimiento una experiencia innovadora vinculada a nuestros contenidos, añadió.