Canal Sony prepara su primer formato original para anunciantes en Argentina

food truck en canal sony argentina

Sony Pictures Television Networks ultima el estreno de su primer programa de TV original diseñado para anunciantes en Argentina.

Basado en un formato de la agencia Porko Es Pink, Food Truck Challenge se estrenará en Canal Sony Latin America el 8 de mayo.

Siguiendo una estructura de concurso y reality, el programa es una competición entre propietarios de food trucks que está especialmente diseñada para los anunciantes. Así, Food Truck Challenge será patrocinado por Grupo Newsan (Atma), Clorox (Trenet), Unilever (Savora, Maizena) y Sony Xperia.

“Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony nuestra primera producción original en Argentina filmada en exclusiva para clientes, y seguir avanzando en nuestra estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta y con los cuales se puede identificar”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Televisión Networks Latin America.

“Además de ser un programa sumamente entretenido, Food Truck Challenge destaca la creatividad de la gastronomía argentina y abre interesantes oportunidades para anunciantes que quieren asociar sus productos y servicios con una marca de enorme reconocimiento a nivel mundial”, añadió.