Combate Estrellas engancha a la audiencia hispana a ambos lados de la frontera

Más de 4.6 millones de espectadores conectaron con Combate Estrellas en Estados Unidos a través de Univision y de Azteca 7 en México.

Los primeros eventos en directo de Combate Americas en 2018, Combate Estrellas I y Combate Estrellas II, también fueron las primeras retransmisiones de Mixed Martial Arts (MMA) en la historia de Univision y Univision Deportes Network (UDN).

Retransmitido el 13 de abril, Combate Estrellas I alcanzó casi 600,000 espectadores a través de la transmisión simultánea de Univision y Univision Deportes Network. Al mismo tiempo, cuatro millones de mexicanos siguieron el show en Azteca 7.

Según Combate Americas, el streaming de Facebook Live con los preliminares de Combate Estrellas I fue visto por más de 294,000 espectadores.

La segunda parte del evento MMA, que se emitió una semana más tarde, pero en exclusiva a través de UDN, sumó 200,000 espectadores y 630,000 streamings en directo en Facebook Live.

“El crecimiento de nuestros ratings de TV confirma que somos la promoción de MMA más popular del mundo”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Americas.

“Combate Americas es el único motor de MMA dirigido al 100% a la población hispana, permitiendo a las marcas conectar con la población de más rápido crecimiento del mundo y un conjunto de consumidores que gastará cerca de $1.7 billones en 2018”, añadió Mike Pine, CRO de Combate Americas.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *