Latest Post

Natural Pools in Mexico Hispasat y Cellnex buscan comprador Globecomm diseñará en México un enlace terrestre para el Amazonas 5 de Hispasat T20 World Cup 2021: Predicted Squad for Indian Cricket Team

Por primera vez, el partido de fútbol de River frente a Boca, el Superclásico de Argentina, fue retransmitido por tres canales diferentes, que acumularon un 37% de share de audiencia.

Según los datos publicados por Kantar Ibope Media, el partido sigue batiendo récords en televisión, alcanzando los 2.92 millones de espectadores y a casi cuatro de cada diez personas que se encontraban delante de la tele durante la emisión del Superclásico.

El encuentro entre River y Boca, que terminó en empate sin goles, fue transmitido simultáneamente en abierto por El Trece, Telefé y América.

Al igual que otros duelos clásicos del fútbol, como El Clásico de España, ver el Superclásico es casi una obligación para los argentinos. De hecho, las últimas ediciones del encuentro en 2015 también alcanzaron altos índices de audiencia y alrededor del 33% de share.

Desde que la organización pública Fútbol Para Todos es propietaria de los derechos audiovisuales del fútbol del país (2009), la primera división se emite al completo en abierto a través de la TV pública y Telefé y América. Además, desde enero de 2016, El Trece también se ha unido a los dos canales privados y retransmite los encuentros de los cinco principales equipos del país.

Leave a Reply