September 23, 2021

televisionhispana.news

Television Hispana: Media smart business ready

Vodafone abre la puerta a la televisión móvil

2 min read

Más de siete de cada diez abonados móviles de Vodafone España ven televisión en una pantalla que no es la del salón de su casa. Por ello, la compañía dará acceso móvil a los canales en abierto y para todos sus abonados.

Según la teleco británica, más del 73% de sus clientes consume regularmente TV en dispositivos móviles, y el 32% lo hace fuera de casa. La compañía, que ha elaborado un informe a través de Agencia Conecta para conocer mejor el comportamiento de sus clientes, también afirma que los canales de la TDT, las señales en abierto, son la opción más consumida.

Además, conseguir que sus abonados utilicen mayores volúmenes de datos es clave para Vodafone, por lo que la compañía aumentará los paquetes de datos al tiempo que trata de generar mayor demanda y consumo.

Sea por la razón que sea, a partir de mediados de abril los clientes de Vodafone tendrán televisión en el móvil, una decisión que forma parte de un plan de renovación de paquetes y tarifas en todos los negocios de la compañía, incluyendo televisión de pago y banda ancha.

Con este movimiento, Vodafone confirma también la importancia de vídeo como pieza angular de la convergencia de servicios de telecomunicaciones tanto en redes fijas como móviles, y en especial para las redes de fibra hasta el hogar (FTTH).

De hecho, la compañía de telecomunicaciones es ya el segundo operador de televisión de pago de España, una posición alcanzada tras integrar la red de fibra de ONO.

Leave a Reply

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.