Premios GLAAD Media: ‘Love, Simon’, ‘Vida’, ‘Queer Eye’ entre los ganadores

También en la ceremonia, honores especiales fueron para Beyoncé y Jay-Z, junto con Sean Hayes.

Love, Simon, Vida y Queer Eye son algunos de los ganadores de la 30a edición anual de los GLAAD Media Awards, muchos de los cuales se repartieron el jueves por la noche en el Beverly Hilton.

Love, Simon fue nombrada mejor película (amplia estreno), mientras que Vida de Starz fue aprovechada como mejor serie de comedia y Queer Eye fue nombrado mejor reality show en el programa, que honra a los medios de comunicación por representaciones justas, precisas e inclusivas de personas LGBTQ y temas. Los ganadores en 15 de 27 categorías fueron anunciados el jueves por la noche, mientras que el resto será repartido en una ceremonia de Nueva York el 4 de mayo.

También en la ceremonia, Beyoncé y Jay-Z aceptaron el Premio Vanguard de la organización, hablando por la aceptación LGBTQ, mientras que Sean Hayes recibió el Premio Stephen F. Kolzak por hacer una diferencia en la promoción de la aceptación LGBTQ, por Allison Janney.

Se les unieron presentadores e invitados especiales como Gwyneth Paltrow, Lena Waithe, Olivia Munn, Janet Mock, Jake Borelli, Barbara Corcoran, Erika Jayne, Hayley Kiyoko, Alex Landi, Adam Rippon, Meghan Trainor, el elenco de Queer Eye de Netflix, Gigi, Gorgeous Jameela Jamil, Shangela, Dan Reynolds de Imagine Dragons, Nico Santos. Lizzo está lista para actuar durante el evento, abriendo el espectáculo con su solo “Juice”.

Otros ganadores incluyen Steven Universe de Cartoon Network para mejores niños y programación familiar, Believer de HBO al mejor documental y The Guest Book de TBS para el mejor episodio individual de una serie sin un personaje regular de LGBTQ. The Elder Scrolls Online: Summerset ganó el premio inaugural al mejor videojuego.

Mientras tanto, Nanette, Logo’s TransMilitary de Netflix y la Casa de Mamis de INTOmore .com recibieron un reconocimiento especial.

En el evento, las celebridades lucieron pines azules “&” para el movimiento Together de GLAAD, que representa a las organizaciones que trabajan en temas interseccionales, incluyendo inmigración, justicia racial, derechos de las mujeres y aceptación LGBTQ.

Este año, The Hollywood Reporter fue nominado para su primer premio GLAAD Media Award este año, apareciendo un nom como mejor artículo de la revista para un largometraje de 2018 titulado “21 Transgender Stars, Creators Sound Off on Hollywood: ‘I Want to Portray These Characters, and I’m Ready’”, escrito por Chris Gardner, Rebecca Sun, Lindsay Weinberg, Joelle Goldstein y Bryan White.

Ross Mathews fue anfitrión de la ceremonia, que será seguida por un espectáculo similar en el show de Nueva York en mayo, donde Madonna será honrada con el Premio Advocate for Change, y Andy Cohen recibirá el Premio Vito Russo de Sarah Jessica Parker. La ceremonia de Nueva York se transmitirá por primera vez, emitiendo a las 8 p.m. en el logotipo el domingo 12 de mayo.

Una lista de ganadores anunciados el jueves por la noche en Los Angeles sigue.

WINNER Love, Simon (20th Century Fox)
Bloqueadores (Universal)
Crazy Rich Asians (Warner Bros.)
Deadpool 2 (Zorro del Siglo XX)
The Girl in the Spider’s Web (Sony Pictures)


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *