¿Qué es Noticias Hoy: recordando 9/11

He aquí un vistazo a algunas de las historias que seguiremos hoy a medida que pasen por el titular en todo el país y el suroeste de Virginia.

El Monumento a la Guerra de Virginia en Richmond conmemorará el Día del Patriota. Una ceremonia virtual recordará a las 2.997 personas que murieron el 11 de septiembre de 2001. Se mostrará una película que destaca los recuerdos y emociones de ese día y la respuesta de Estados Unidos. El evento virtual comienza a las 7 p.m.

Hay dos maneras de participar en el Roanoke 9/11 Memorial Stair Climb. Hay un evento virtual que puedes tener lugar entre ahora y finales de año. El evento presenciado tendrá lugar en el estadio Salem Red Sox. El evento honra a los bomberos de Nueva York que dieron sus vidas en el World Trade Center, tratando de salvar a otros. Los participantes subirán el equivalente a las 110 historias del World Trade Center. Los ingresos benefician a la Fundación Nacional de Bomberos Caídos.

La gente en el condado de Henry honrará a los socorristas hoy. El condado celebrará el segundo desfile anual de servicios de emergencia esta noche a las 6 p.m. El desfile comenzará en el centro de Bassett, pasando por Collinsville en Virginia Avenue hasta Memorial Boulevard en Martinsville, antes de girar hacia Joseph Martin Highway en Ridgeway. Terminará en la Escuela Secundaria Magna Vista. Los coches se moverán a lo largo de la ruta a velocidad normal. Se le anima a alinear la ruta para ver, pero se le anima a practicar el distanciamiento social.

La Fuerza de Tarea de Violencia de Armas Roanoke se reunirá hoy. El mes pasado, el grupo de trabajo examinó a las pandillas y si esa podría ser la causa de un reciente aumento de la violencia. El Asistente del Fiscal de los Estados Unidos dijo que la actividad de las pandillas probablemente está subiendo.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *